Compartir
Publicidad

Microsoft Edge mejora la seguridad gracias a Norton Safe Web, una nueva extensión lanzada por Symantec

Microsoft Edge mejora la seguridad gracias a Norton Safe Web, una nueva extensión lanzada por Symantec
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco conocimos cómo tanto Internet Explorer cómo Microsoft Edge, los dos navegadores propiedad de los de Redmond, eran inmunes a la amenaza Download Bombs, falsos avisos de seguridad que podían poner en riesgo nuestro equipo y sobre todo nuestros datos.

Se ponía de manifiesto la importancia de contar con un sistema operativo actualizado y en general con software preparado para hacer frente a las últimas amenazas. Y el mejor sitio para comenzar a proteger nuestro equipo es el navegador. Y si usas Edge, ahora además tienes una nueva extensión para ayudarte en tal tarea. Se llama Norton Safe Web y llega de la mano de Symantec.

Con esta extensión, Symantec ha lanzado Safe Web, una extensión que se puede descargar de forma gratuita desde la Tienda de Microsoft y que busca ante todo el proteger nuestra navegación sobre todo cuando visitamos páginas web que puedan estar infectadas con algún tipo de malware.

Safe Web

Entre las opciones que ofrece Safe Web nos encontramos el acceso a información de seguridad sobre las páginas visitadas en tiempo real e incluso advertencias previas a nuestra visita sobre posibles problemas de seguridad que puedan darse si visitamos esas web. En caso de detectar alguna amenaza, bloquea el acceso a dichos sitios web.

Norton

Poco a poco Microsoft Edge va acabando con uno de los debes que tenía en su haber cómo es la falta de extensiones. Safe Web se puede descargar desde la Tienda de Microsoft con el enlace que aparece al final del texto.

Descarga | Norton Safe Web
En Xataka | Microsoft Edge, tenemos (al menos) un problema que se llama falta de extensiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos