Compartir
Publicidad

Microsoft Health está muy cerca de recibir un nuevo diseño más actual y funcional

Microsoft Health está muy cerca de recibir un nuevo diseño más actual y funcional
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva imagen está muy cerca de llegar a Microsoft Health, al menos eso es lo que se desprender de las imágenes que circulan en la red y en las que podemos ver una interfaz totalmente renovada. Y es que para muchos, la app de Microsoft destinada al control de nuestra actividad física y nuestra salud pedía este cambio a gritos.

Con esta paso por el quirófano y a juzgar por lo que se puede apreciar, la imagen que se busca dar a la app es más actual y funcional, siguiendo las líneas de otras aplicaciones similares en iOS y Android pero sobre todo ofreciendo mayor colorido.

Se trata de una aplicación universal, de forma que estas novedades estarán presentes tanto en Windows 10 Mobile como en PC. La aplicación está siendo probada a nivel interno y en ella destacan unos nuevos accesos directos en la parte inferior al menú inicio, perfil, a los consejos cobrando además importancia el apartado social.

Health Beta Sleep

Encontramos así una navegación más fácil e intuitiva para los usuarios, acostumbrados a diseños de aplicaciones más tradicionales en las que todo pasa por el clásico acceso desde el icono de las líneas horizontales.

Además Cortana cobra protagonismo gracias a los "Insights”, con los que podemos acceder a recomendaciones en la Microsoft Band, algo para lo que se precisa una actualización del firmware de la pulsera que ya están preparando.

La nueva app Microsoft Health es por lo tanto más colorida y funcional, ofreciendo un acceso más rápido a cualquier tipo de información a la vez que potencia el uso de la actividad social. Por ahora es una Beta distribuida sólo a nivel interno, pero te avisaremos en el momento en que puedas acceder a estas novedades en la versión pública.

Vía | Windows Central
Descarga | [Microsoft Health](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/app/9wzdncrfjbcx?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(190947)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio