Publicidad

Microsoft lanza una actualización destinada a pulir detalles en la interfaz oscura de Correo y Calendario para Windows 10

Microsoft lanza una actualización destinada a pulir detalles en la interfaz oscura de Correo y Calendario para Windows 10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El modo oscuro ha llegado para quedarse, al menos para plantar cara a los tonos claros. Tenemos múltiples ejemplos en todo tipo de interfaces. Desde Mojave en MacOs de Apple (iOS no conoce aún esta mejora) pasando por Android (el Samsung Galaxy Note 9 ha recibido hoy mismo Android Pie con el modo oscuro) hasta llegar a Windows, con una interfaz en tonos oscuros que podemos activar en nuestro PC.

También en las aplicaciones (Office 365 es un ejemplo) está presente esta interfaz que dejando a un lado el que pueda gustar más o menos, aporta una mayor comodidad a la hora de enfrentarse a una pantalla. La molesta luz blanca (a pesar de los filtros lo es) ya es historia. En el caso de Microsoft, "Correo y Calendario" para Windows 10 ya contaba con el modo oscuro, pero no estaba todo lo logrado que debiese. Algo que subsanan con la última actualización.

Los usuarios pertenecientes al Programa Insider podían saborear un modo oscuro que sin embargo presentaba fallos, pues algunas zonas no estaban adaptadas y seguían ofreciendo el color claro. Para corregir esos fallos han lanzado la versión 11231 de la aplicación "Correo y Calendario".

Y el usuario Ajith, en Twitter, ha mostrado como funciona. Ahora, tras actualizar, el tema oscuro en "Correo y Calendario" luce mejor, aunque aún siguen quedando ventanas y desplegables en los que se aprecia qué queda trabajo por hacer para terminar de adaptar toda la interfaz.

Además han añadido un conmutador que permite a los usuarios el cambio entre el modo oscuro y claro de forma que evitamos el tener que dar varios pasos acudiendo al menú de "Configuración" y luego cambiarlo.

Y de paso están realizando algunas pruebas, ya que están probando un botón de alternancia entre tonos claros y oscuros pero sólo para el panel derecho de la aplicación "Correo y Calendario". Una utilidad pensada para aquellos que por ejemplo prefieren leer los correos con el clásico fondo blanco pero que sin embargo quieren mantener el color oscuro en el resto de la pantalla.

Vía | AggiornamentiLumia
Fuente | Twitter
Descarga | Correo y Calendario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir