Publicidad

Microsoft lanza el modo escritura a una mano en la última actualización de SwiftKey para iOS

Microsoft lanza el modo escritura a una mano en la última actualización de SwiftKey para iOS
Sin comentarios

Hablar de teclados en iOS es ahora posible. Apple se decidió y optó por abrir su sistema para que los desarrolladores pudieran implementar teclados en iOS. Algo muy similar a la experiencia que podemos encontrar en Android. Y Microsoft tiene un teclado propio, SwiftKey, que se puede descargar tanto en Google Play Store como en la App Store.

Tras pasar a formar parte de Microsoft, los desarrolladores de SwiftKey han seguido mejorando su app y ahora llega el turno de la versión de iOS. El teclado que se puede usar en iOS es compatible ahora, con el modo a una mano para facilitar la escritura en pantalla.

Escritura fácil

Teclado A Una Mano

Microsoft ha lanzado una nueva actualización del teclado SwiftKey, una versión que ya se puede descargar desde la App Store. Se trata de la versión 2.7.9 y aporta mejoras como es el soporte para 400 nuevos idiomas, pero sobre todo aportando el teclado a una mano.

Este tipo de teclado facilita la escritura en pantalla sobre todo en las grandes diagonales y en el caso de iOS esto afecta sobre todo al iPhone de "gran tamaño", el llamado iPhone Max o Plus.

El teclado a una mano en SwiftKey lo que hace es desplazar el teclado habitual a uno u otro lado de la pantalla, para así adaptarse a zurdos y diestros. En uno de los laterales lo que hace es dejar un espacio vacío, fruto de la compresión de las teclas.

Para habilitar el teclado a una mano basta con entrar en el teclado SwiftKey y dejar unos segundos pulsada la tecla Emoji. En ese momento aparece un selector para elegir entre el modo Emoji o el "Modo con una sola mano". Volver al modo "normal" es tan fácil como pulsar en la pequeña flecha que aparece a un lado de la pantalla.

Teclado A Una Mano

Teclado Microsoft SiwftKey

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios