Publicidad

Microsoft nos promete una interesante actualización de Fresh Paint para Windows 8.1

Microsoft nos promete una interesante actualización de Fresh Paint para Windows 8.1
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft anunció desde su blog oficial la promesa de publicar, a la salida de Windows 8.1, una actualización de su aplicación de dibujo artístico Fresh Paint.

La prometida actualización integrará características bastante interesantes. Primero se detalla la inclusión del soporte para impresiónes de gran tamaño. Esto es gracias a que se integrará la más reciente API de CanvasPop en la aplicación.

Según nos cuentan, dicha característica permitirá imprimir pequeñas creaciones en grandes lonas o lienzos, ésto gracias a un algoritmo que analizará pixel por pixel aplicando filtros en ellos para suavizarlos y mostrarlos de manera optimizada en el tamaño final de impresión.

Fresh Paint

También habrá novedades en el lado de funcionalidades, como Inspire Me, un apartado que buscará imágenes de diferentes categorías para ser importadas a nuestro lienzo aplicándoles filtros o pintando directamente encima de ellas, la búsqueda será impulsada por Bing.

Al conjunto actual de pinceles se integrará el lápiz de grafito, además de la opción de guardar paletas de colores personalizadas. Del lado de los filtros el Oil Daub se mejorará y se suma uno que hará un tipo de lavado a nuestra imagen como si se le aplicará agua.

La interfaz de la aplicación tendrá mejoras puntuales, y se le añadirá la importante característica de estar integrada con SkyDrive, permitiendo guardar nuestras creaciones en la nube y después continuarlas en otro dispositivo, aquí aprovechamos para mencionar que la aplicación de Windows Phone también recibirá una actualización con nuevos filtros y los mismos pinceles que la versión de Windows 8.1

Fresh Paint

La actualización de Fresh Paint estará disponible en la Windows Store como en la Windows Phone Store para el 18 de octubre, la misma fecha de estreno de Windows 8.1, así estén atentos para ese día.

Vía | Windows Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir