Microsoft se rinde ante Spotify Music y pone fecha de caducidad al servicio Groove Music Pass

Microsoft se rinde ante Spotify Music y pone fecha de caducidad al servicio Groove Music Pass
4 Comentarios

Groove Music Pass era la apuesta de Microsoft para competir con Spotify en el _streaming_ de audio. Una propuesta que antes de llamarse así respondía al nombre de Xbox Music Pass. Un cambio de denominación que buscaba sobre todo hacerla más interesantes y atractiva de cara a los posibles usuarios.

Pero lucha contra Spotify, una opción más que consolidada, no es tarea fácil. Ya le ocurrió a Sony con Music Unlimitedy ahora el panorama se repite con Microsoft, que ya ha puesto fecha de caducidad para Groove Music Pass y de paso recomienda a los usuarios del servicio dar el salto a Spotify Music.

Groove Music Pass llegará a su final el 31 de diciembre de 2017 para los usuarios que tengan una suscripción. A partir de esa fecha el soporte para poder escuchar la música que hemos ido recopilando a lo largo del tiempo dejará de estar accesible.

Vía libre a Spotify Music

Groove Music

Esto deja el camino despejado a Spotify, máxime cuando incluso Microsoft está trabajando con la misma para hacer que el traspaso de una plataforma a otra sea lo menos traumático posible para sus usuarios. Se trata sobre todo de no perder las listas creadas en el caso de los que se pasen a Spotify, para lo cual preparan una actualización de Groove Music.

El cese de la actividad de Groove Music Pass afectará tanto a los usuarios de Windows cómo a aquellos que acceden desde un terminal iOS o Android, por lo que si eres un suscriptor de Groove Music Pass más te vale que vayas tomando nota y preparándote para el cambio.

Fuente | The Verge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio