Compartir
Publicidad

Microsoft trabaja en mejorar la funcionalidad de Bing potenciando el uso de la inteligencia artificial en las búsquedas

Microsoft trabaja en mejorar la funcionalidad de Bing potenciando el uso de la inteligencia artificial en las búsquedas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los frentes abiertos en Microsoft tiene nombre propio: es su buscador Bing. Una apuesta de la empresa de Redmond que tiene por delante la titánica empresa de hacer frente al todopoderoso Google. Y para ello nada mejor que lanzar mejoras continuadas para atraer a los usuarios.

Google ha hecho sus deberes con su buscador y ahora es Microsoft quién tiene la tarea pendiente intentando poco a poco ganar usuarios para su plataforma. Para ello se han dispuesto a anunciar nuevas características que buscan mejorar la experiencia web de escritorio que tenemos al usar Bing.

Mejoras que llegan a Bing

La primera de ellas se basa en integrar más funciones potenciadas por la inteligencia artificial en su buscador Bing. Para ello está mejorando la función de respuestas inteligentes que lanzaron el año pasado de forma que ahora son hasta cinco sitios webs los que sirven para fundamentar la respuesta. Por medio de estas se combinan información de distintas fuentes para ofrecer un resultado más completo de las búsquedas y por ahora se aplican en las búsquedas llevadas a cabo en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Bing

La segunda mejora viene dada por la simplificación a la hora de efectuar una reserva de hotel por medio de Bing. De esta forma al buscar una ubicación podremos pulsar en cualquiera de las opciones que nos muestra el buscador y acceder a un listado con opciones agrupadas por precio, ubicación, clasificación o disponibilidad por fecha.

Bing 2

Y para finalizar, una tercera mejora viene dada por una optimización en la previsión meteorológica que muestra Bing. Ahora, junto a la información habitual que vemos en el pronóstico del tiempo, también podremos ver un mapa de radar en vivo para la ciudad que estamos buscando y en caso de requerir más datos, enlaces a otros portales para conocer la previsión meteorológica. Además, se mostrarán los pronósticos de las ciudades cercanas.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio