Publicidad

Microsoft Whiteboard de actualiza en iOS: es necesario Microsoft Authenticator para iniciar sesión en una cuenta profesional

Microsoft Whiteboard de actualiza en iOS: es necesario Microsoft Authenticator para iniciar sesión en una cuenta profesional
Sin comentarios

Microsoft Whiteboard es una de las aplicaciones de la empresa americana orientadas a facilitar el trabajo en equipo, ya sea en entornos profesionales o en el ámbito educativo. Con Whiteboard todos los usuarios pueden participar e interactuar en un mismo proyecto y trabajando entre ellos en tiempo real. Una aplicación disponible para Windows 10 en la Tienda de Microsoft y para el iPhone y el iPad de Apple.

Una aplicación que se actualiza a la versión 20.10615.0.5289 añadiendo nuevas características y correcciones de errores en un periodo de tiempo clave por el fomento del teletrabajo y el desempeño profesional y educativo de muchas personas a distancia. En este caso se trata de la versión de iOS la que se beneficia de nuevas funciones y características.

Whiteboard

Si descargas la aplicación Whiteboard desde la App Store, verás como el changelog indica las distintas mejoras que llegan con esta versión. Se ha mejorado el soporte para iniciar sesión, invitar, abrir tableros y sincronizar entre otros cambios.

  • Nada más instalarla, el primer cambio está relacionado con la seguridad y un aviso de error. No podemos iniciar sesión con cuentas profesionales o educativas si no contamos con la app Microsoft Authenticator.
  • Se ha mejorado el soporte para el acceso condicional de inicio de sesión, invitación, apertura de tableros y sincronización.
  • Se ha corregido el bloqueo al iniciar sesión cuando se requiere un PIN.
  • Correcciones de errores generales y mejoras.

Microsoft Whiteboard se puede descargar para iOS y para equipos con Windows 10 desde la Tienda de Microsoft.

Vía | MSPU
Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios