Publicidad

El modo de compatibilidad con Internet Explorer llega a las versiones más recientes de Edge en los canales Canary y Dev

El modo de compatibilidad con Internet Explorer llega a las versiones más recientes de Edge en los canales Canary y Dev
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace unos días vimos como la compatibilidad con Internet Explorer en el nuevo Edge comenzaba a dar sus primeros pasos. Una mejora que había que habilitar de forma manual y que, aunque en una fase muy temprana aún dejaba entrever lo que se avecinaba.

Y no ha tardado demasiado en llegar a las versiones de de Edge disponibles. Tanto Edge en el canal Canary como la versión que podemos descargar en el canal Dev ya cuentan con la posibilidad de acceder al modo que las hace compatibles con Internet Explorer.

Y es que aunque IE es un navegador ya obsoleto y antiguo no son pocas las empresas e instituciones públicas que requieren del uso del mismo a la hora de llevar a cabo algún tipo de proceso. Incluso muchas páginas web está todavía optimizadas para su uso con Internet Explorer.

Con esta mejora los usuarios pueden abrir páginas en modo compatible con Internet Explorer y verlas representadas como una página más en Edge.

Dos

Y como en el caso anterior, esta función no viene activada por defecto. Para habilitarla debemos acudir a la ruta Edge://Flags y buscar y activar "Habilitar la integración de IE". Luego debemos acudir al menú "Más herramientas" en Edge.

Uno

Cómo cuentan en Neowin, al parecer, no todos los usuarios tienen acceso a la nueva función y quizás pueda requerir compilaciones internas de Windows. ¿La has encontrado ya en tu equipo?

Descarga | Edge basado en Chromium

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir