Compartir
Publicidad

Mozilla lanza la versión para Windows 10 de Firefox

Mozilla lanza la versión para Windows 10 de Firefox
10 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas Mozilla había confirmado que estaba trabajando en una versión de Firefox enfocada a los usuarios de Windows 10. Y ahora, llegando casi a las dos semanas desde el lanzamiento de la versión de este sistema operativo, Firefox 40 ya está disponible para descargar y actualizar en todos los equipos.

Mirando a Windows 10, esta versión de Firefox trae a simple vista mejoras en el diseño, sobre todo en la tipografía y en la barra superior del programa. El tono gris es muy característico al Microsoft Edge, al igual que la tipografía y otras animaciones.

Estos cambios en el diseño están enfocados para ofrecer una experiencia más mimetizada al estilo de Windows 10. Por esa razón es que si lo comparas con el diseño de Microsoft Edge notarás ciertas similitudes.

Si usas Firefox y quieres actualizar tu navegador, simplemente debes ir al hamburger menu de la parter superior izquierda de la pantalla, clickear en el signo de interrogación de abajo a la derecha, y luego ir a “Acerca de Firefox”. Allí Firefox buscará y descagará la nueva versión del navegador.

Firefox

Es importante destacar que esta no es una versión de Firefox que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones, y mucho menos, es una versión universal que puede ser instalado en cualquier dispositivo con Windows 10. Simplemente es el mismo navegador para escritorio de siempre, pero con un estilo ligeramente cambiado.

Via | WinBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio