Publicidad

myHomework, planifica tus clases desde Windows 8. La aplicación de la semana

myHomework, planifica tus clases desde Windows 8. La aplicación de la semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes de septiembre significa el fin de las vacaciones y la vuelta a clase para muchos. Retomar la rutina es duro y más volver a organizar nuestras jornadas de trabajo y estudio. Para ayudarnos en esa tarea existen multitud de aplicaciones. De entre las disponibles en la Windows Store destaca myHomework, que nos permite llevar un registro de nuestras clases y tareas en Windows 8.

La aplicación es muy simple: fijas tus asignaturas y vas añadiendo tareas a las mismas. Tanto unas como otras aparecerán directamente en la portada mediante tarjetas, donde además veremos marcadas como importantes las tareas en una columna izquierda fácilmente identificable que evitará que se nos pase la fecha de realización o entrega de algún trabajo.

En cada asignatura, además del nombre, podremos fijar el edificio y aula donde se imparte, su profesor, la fecha de inicio y fin de las clases, su horario e información adicional que consideremos relevante. Al añadir tareas la aplicación permite establecer su descripción, la asignatura a la que pertenece, el tipo de tarea de entre toda una lista, la fecha y hora de entrega y cualquier otra información extra. Además tenemos la posibilidad de ordenar nuestros trabajos asignándoles diferente prioridad: alta, media o baja.

Conforme realicemos las tareas podemos marcarlas como completas. De esta forma mantendremos nuestro trabajo escolar organizado para que podamos consultarlo en cualquier momento o desde cualquier dispositivo. Y es que myHomework también está disponible en otros sistemas y a través de la web, y la aplicación de Windows 8 se puede sincronizar con el resto mediante una cuenta de usuario en el servicio.

myHomework funciona donde otras aplicaciones similares fracasan. Su simplicidad, acompañada de un buen diseño, es una mejor opción para cumplir con lo que pretende: mantenernos organizados. Ese es su gran acierto. La pega es que por el momento sólo se encuentra disponible en inglés.

App

myHomework

  • Desarrollador: instin, LLC
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Educación

myHomework es una aplicación que ayuda a los estudiantes a planificar y mantener organizado su trabajo de clases en Windows y otros dispositivos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir