Compartir
Publicidad

MyTrip, planifica tus viajes en Windows 8 y 8.1. La aplicación de la semana

MyTrip, planifica tus viajes en Windows 8 y 8.1. La aplicación de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con smartphones y tablets contamos con dispositivos ideales para acompañarnos en nuestro viajes. Conscientes de ello, muchas compañías y desarrolladores ofrecen todo tipo de aplicaciones para planificar desplazamientos vacacionales, o de la clase que sean, y para servirnos de guía durante los mismos. Eso precisamente es lo que pretende MyTrip en Windows 8 y Windows 8.1.

MyTrip es una aplicación de viajes desde la que podemos consultar información y contenido multimedia de más de 28 mil destinos distintos. La ficha de cada uno recopila información e historia del sitio junto a datos como su cantidad de habitantes, extensión o temperaturas. Además se muestran sus lugares de interés, así como vídeos e imágenes que nos ayudarán a decidir qué visitar.

Mytrip 2

El objetivo de la aplicación es ayudarnos a planificar el itinerario de nuestro viaje. Para ello podremos crear uno nuevo desde el lateral e ir incorporando sitios al mismo. El itinerario lo completaremos añadiendo días al viaje y aquellos lugares de interés a los que nos gustaría acercarnos. En esta tarea nos será muy útil la gran cantidad de información sobre transportes, precios y horarios que acaba de incorporar esta misma semana con su última versión.

Los viajes que hayamos planificado se almacenan en la aplicación y su itinerario puede ser consultado en cualquier momento, incluso sin conexión. Además, para que nada nos pille por sorpresa, la aplicación nos mostrará la predicción meteorológica para cada uno de los días y podremos consultar estadísticas como el precio estimado de visitar cada lugar o los kilómetros recorridos.

La aplicación aprovecha al máximo imágenes y vídeos para proponernos un diseño muy visual. Y lo hace de forma inteligente, facilitando la navegación por los distintos menús. Además recurre en todo momento al uso de los mapas de Bing para ayudarnos a ubicar cada ciudad y sitio que visitemos. Dado que la aplicación es gratuita y está disponible en español, lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos descargando MyTrip desde la Windows Store.

App

MyTrip

  • Desarrollador: FernandoUrkijoCerceda
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Viajes

Página oficial | myTrip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio