Compartir
Publicidad

Nextgen Reader para Windows 8/RT se actualiza con soporte para Feedly Pro

Nextgen Reader para Windows 8/RT se actualiza con soporte para Feedly Pro
1 Comentarios
Publicidad

El lector de RSS (apoyado por el cliente de Feedly), Nextgen Reader, ha recibido una actualización para su versión de Windows 8/RT, que integra la búsqueda de artículos que ganas cuando compras la versión premium de Feedly..

Ahora, si contamos con la suscripción de Feedly Pro (5 dólares mensuales, o 45 dólares anuales), se nos habilita la opción de Power Search. Nextgen Reader utiliza la API para mostrar artículos en base a nuestro criterio de búsqueda. De todas formas, para aquellos que no tenga Feedly Pro también hay cosas nuevas, porque Nextgen Reader incluye mejoras en la interfaz: click derecho en un artículo para abrir un menú de opciones, se puede ocultar y revelar artículos de manera más fácil mediante la tecla “Y”, y algunas cosas más.

Y por último, también soluciona algunos errores reportados en el pasado y mejora la sincronización de información cuando se realiza por primera vez (a veces presentaba errores).

Nextgen Reader para Windows 8/RT tiene un precio de 2.99 dólares o 2.49 euros, aunque cuenta con una versión de prueba. Y recuerden que también existe una versión para Windows Phone, pero que todavía no tiene Power Search integrado.

App

NextGen Reader

  • Desarrollador: NextMatters
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Noticias y el tiempo / Noticias

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio