Publicidad

Nook para Windows 8.1 se extiende a 32 países, entre ellos España

Nook para Windows 8.1 se extiende a 32 países, entre ellos España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los actores más importantes en el sector del libro electrónico es Barnes & Noble y Nook es su caballo de batalla. Hasta ahora ha tenido más repercusión en suelo norteamericano, pero eso puede empezar a cambiar a partir de ahora. La popular librería acaba de anunciar la llegada de la aplicación de Nook para Windows 8.1 a 32 nuevos países y 21 idiomas, entre ellos España y el castellano.

A partir de hoy, los usuarios de esos territorios encontrarán la aplicación de lectura de Nook en la Windows Store. Con ella llega además una selección de ebooks, revistas, periódicos y cómics en castellano para completar una oferta que debería ser de las más completas ahí afuera. En el repertorio se incluye además contenido local para algunos países, incluido España.

La aplicación funciona como lector de libros y nos permite configurar el entorno de lectura a nuestro gusto. Podremos cambiar el tipo de fuente, su tamaño, el interlineado, etc. Movernos por ella no debería costarnos ningún esfuerzo gracias a su adaptación al estilo Modern UI. Además podremos tener nuestras lecturas sincronizadas entre nuestros dispositivos y buscar entre todo el contenido de nuestra biblioteca directamente y en cualquier momento desde la propia aplicación.

Nook permite acceder a obras tanto gratuitas como de pago desde cualquier equipo con Windows 8.1 instalado. Recién salida del horno es un buen momento para probarla aprovechando la promoción de cinco libros y revistas gratuitas que estará disponible hasta el 6 de enero.

App

NOOK

  • Desarrollador: Barnes & Noble
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Libros y referencia / Libro electrónico

NOOK para Windows 8 te ofrece una increíble experiencia de lectura de libros, revistas, periódicos y cómics a los lectores con Windows 8.1 en numerosos países e idiomas nuevos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir