Compartir
Publicidad

La nueva aplicación de Office para Windows 10 inicia su despliegue tras superar la fase de pruebas en el Programa Insider

La nueva aplicación de Office para Windows 10 inicia su despliegue tras superar la fase de pruebas en el Programa Insider
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una utilidad importante para Microsoft esa es Office. La conocida suite ofimática ha dado el salto a todo tipo de plataformas y podemos probar sus posibilidades en Windows 10, pero también en iOS, macOS o Android. Un éxito que cuenta con un modelo por suscripción, Office 365 o el siempre apetecible de pago único.

Y ya tenemos un nuevo movimiento por parte de la empresa americana con una de sus aplicaciones icónicas. La nueva aplicación Office para Windows 10 está preparada para dar su salto a los equipos de todos los usuarios tras un periodo de pruebas dentro del Programa Insider que se inició en diciembre de 2018.

Desde hace más de dos meses, los Insiders han ido probando las mejoras que ofrece esta nueva aplicación Office que ahora da el salto y llega a todos los usarios. Una especie de "nave nodriza" que ofrece acceso al grupo de apps más conocido: Word, PowerPoint, Access, Excel, OneDrive...

La nueva aplicación Office disponible para Windows 10 se puede usar con casi cualquier versión de Office. Y entre las mejoras que ofrece destaca una experiencia de usuario mejorada, pues han optimizado el acceso a las aplicaciones de escritorio de Office si están instaladas en el PC además de las aplicaciones web en Office Online.

Office Anterior aplicación Mi Office

Ahora es más sencillo acceder a los archivos almacenados en nuestro dispositivo de forma local además de OneDrive y SharePoint, y utilizarlo mientras se trabaja sin conexión. Se puede acceder a todas las aplicaciones de Office disponibles, ya sea que las tengas instaladas en el PC o no.

Win10app 2

La resolución de dudas y problemas se ha mejorado añadiendo tutoriales y enlaces útiles para obtener más información sobre las aplicaciones instaladas. Se pueden conocer todas las aplicaciones de Office disponibles haciendo click en "Explorar todas las aplicaciones" en el menú de aplicaciones de uso común en la pantalla de inicio.

Conocimiento

Además, la renovada aplicación Office permite tener siempre a mano los documentos más importantes para que siempre podamos usarlos. Para ello se ha mejorado el acceso a los que tenemos en la nube o a los que otros usuarios han compartido nosotros.

Compartidos

Office reemplaza la aplicación Mi Office y llegará a todos los usuarios en un despliegue que está siendo progresivo. Si no la tienes ya, puede que aún tardes unas semanas en recibirla como una actualización de la aplicación más antigua. Una vez instalada, la aplicación Office funcionará con cualquier versión de Office, ya sea Office 365 vía suscripción, Office 2019 u Office 2016.

Fuente | Microsoft
Imágenes | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio