Compartir
Publicidad

Odiado y amado: aparecen pistas que avisan que iTunes de Apple llegará muy pronto a la Tienda de Microsoft

Odiado y amado: aparecen pistas que avisan que iTunes de Apple llegará muy pronto a la Tienda de Microsoft
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

O lo odias o lo amas y personalmente tengo que reconocer que lo amo. iTunes es el programa dedicado a servir cómo reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia y enfocado cómo gestor de nuestra biblioteca multimedia funciona realmente bien. Con ninguna otra alternativa de Windows o Android he logrado crear una biblioteca musical ordenada y catalogada cómo si he podido hacerlo con iTunes.

Una opinión en base a mi experiencia y la de otros muchos usuarios a los que seguro que les agrada la noticia que se refiere a la próxima disponibilidad de la la popular aplicación iTunes en la Tienda de Microsoft para Windows 10. Complementa de esta forma la opción que ahora encontramos para descargar la app directamente de la página de iTunes

Itunes

Son ya muchos meses los que llevamos esperando a la llegada de iTunes en forma de aplicación universal (UWP) y tras muchos rumores entre los que había algunos que dudaban que al final fuese a publicarse, parece que ya sí, que finalmente iTunes tendrá su cabida en la Tienda de Microsoft.

Tanto Apple cómo Microsoft han anunciado en repetidas ocasiones que iTunes llegará a la Tienda de Microsoft. De hecho Terry Myerson, vicepresidente de Windows y dispositivos en Microsoft lo anunció durante la conferencia Build 2017, pero a estas alturas aún seguimos a la espera. Ni rastro de iTunes en el ecosistema de Redmond hasta ahora. De h

La noticia de la próxima llegada se debe a que se ha descubierto que en la compilación de la última versión de iTunes lazada se incluye la librería llamada “iTunesUWP.dll”. Se trata de un archivo cuya función es la de servir de puente con la Tienda de Microsoft y permitir el acceso a las características para la aplicación Centennial en Windows 10.

La presencia de este archivo en la compilación más reciente de iTunes sirve para demostrar que el proceso está muy avanzado y que no tardaremos demasiado en poder descargar iTunes para Windows 10 desde la Tienda de Microsoft. Algo que seguro gusta a los poseedores de un dispositivo de Apple.

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos