Compartir
Publicidad

Office 365 Hogar y Office 365 Personal llegan a la Tienda de Microsoft para todos los usuarios de Windows 10

Office 365 Hogar y Office 365 Personal llegan a la Tienda de Microsoft para todos los usuarios de Windows 10
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No a todo el mundo convence el uso de aplicaciones por medio de suscripciones o que contengan compras en la app, un hecho que no ha impedido que las firmas apueste en muchos casos por esta opción por los beneficios que genera. Y en el caso de Microsoft el caso más representativo es quizás el de Office 365.

Office 365 es la alternativa de pago continuado al Office tradicional que todos hemos usado en algún momento de nuestra vida. De hecho, es tal el impulso de Office 365 que muchos nos temíamos que Microsoft dejará a un lado a la versión tradicional, algo que finalmente no será así, pues veremos llegar una nueva versión... Office 2019.

Poder pagar de una sola vez una aplicación para toda la vida es para muchos usuarios, entre los que me incluyo, una gran ventaja pero ¿y si no podemos hacer uso de esta opción? Es lo que le ocurre a los usuarios de Windows 10 S, que recordamos, no pueden instalar aplicaciones más allá de las Tienda de Microsoft.

Para solucionar este problema desde Redmond optaron por lanzar Office 365 en la Tienda de Aplicaciones para que todos los usuarios de Windows 10 S pudieran comprarla e instalarla. Una aplicación que tenía cómo curiosidad el que sólo estaba disponible en forma de Preview para los usuarios de Windows 10 S.

Office

Y tras un tiempo en el escaparate, Microsoft ha optado por lanzar Office 356 pero no en la versión preview. Office 365 ya se puede descargar desde la Tienda de Microsoft para todos los usuarios de Windows 10 en dos versiones: Office 365 Hogar y Office 365 Personal. Las puedes descargar con los enlaces que figuran en cada una de ellas.

De esta forma aquellos que quieran hacerse con Office 365 pueden acudir directamente a la Tienda de Microsoft para hacerse con ella en sus dos versiones. El precio es de 69 euros para Office 365 Personal y 99 euros en el caso de Office 365 Hogar y si no la encuentras aún en la tienda de tu región no te preocupes, pues el lanzamiento está siendo progresivo por lo que aún puede tardar unos días en aparecer cómo disponible.

Descarga | Office 365 Personal y Office 365 Hogar
Fuente | WBI
En Xataka | Office 2019: gracias, Microsoft, por no abandonar a los que no queremos suscripciones software

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos