Compartir
Publicidad

OneDrive en forma de aplicación universal ya está disponible para Windows 10 en PC

OneDrive en forma de aplicación universal ya está disponible para Windows 10 en PC
4 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vemos como se va haciendo realidad una de las promesas que nos hicieron con la llegada de Windows 10.** Las aplicaciones universales (UWP)** que cada vez cobran más protagonismo en el ecosistema de Microsoft facilitando la interactividad con distintos dispositivos.

La última en sumarse a este catálogo es OneDrive, la propuesta de Microsoft para almacenar nuestro contenido en la nube. De ella desde hace unos días se rumoreaba con imágenes y filtraciones pero hasta hace unas horas no se han hecho realidad.

OneDrive para Windows 10 PC ya está disponible e incluye un buen número de mejoras entre las que podemos destacar la restauración de archivos y carpetas desde la papelera de reciclaje, algo para lo que antes era necesario acudir a la web.

Igualmente ahora podemos arrastrar archivos directamente para cargarlos en el lugar deseado (algo similar a lo que vemos en Dropbox) sin tener que pasar de esta forma por procesos o menús que hacen más tediosa la tarea.

También se ha mejorado la sincronización de nuestros documentos recientes y las fotos almacenadas en la carpeta de imágenes. Además ahora podemos editar y compartir cualquier archivo sin tener que sincronizar el dispositivo de forma manual.

Cómo se puede ver, un buen número de mejoras, sobre todo importadas de la versión web que ya conocíamos y que hacen de OneDrive una aplicación más que interesante y una brillante alternativa frente a terceras opciones gracias a las últimas mejoras añadidas.

Vía | MSPowerUser
Descarga | [OneDrive](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/onedrive/9wzdncrfj1p3?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(190947)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio