Publicidad

OneDrive se integra con la app Galería de los Samsung Galaxy Note 10 para facilitar la sincronización de fotos y vídeos en la nube

OneDrive se integra con la app Galería de los Samsung Galaxy Note 10 para facilitar la sincronización de fotos y vídeos en la nube
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Microsoft está manteniendo una estrecha relación con Samsung por la que los usuarios de los terminales Galaxy de la marca o al menos, algunos de sus modelos, se benefician del almacenamiento en la nube de Microsoft. Si antes la plataforma elegida era Dropbox, ahora es OneDrive de Microsoft, la que ofrece facilidades de acceso.

Ya sabíamos que Microsoft ofrecía la solución de almacenamiento en la nube a los terminales de Samsung en una decisión provocada por el cierre de la plataforma de la empresa coreana, Samsung Cloud. OneDrive pasó a ser su sustituto y ahora vuelve a ser noticia al ofrecer una experiencia de uso mejorada si se usa en un Galaxy Note 10 o Note 10+.

Fotos y vídeos en la nube

Onedrive En Note 10 Copia

Y es que Microsoft ha anunciado que la aplicación OneDrive pasa a integrarse de forma nativa con la aplicación "Galería" del Samsung Galaxy Note 10 y del Samsung Galaxy Note 10+. De esta forma, se pueden sincronizar y subir las fotos a la nube de Microsoft de forma automática.

Onedrive 2

Al entrar en la app "Galería" veremos un mensaje como el que aparece en la imagen superior por el cual, si lo deseamos, podemos usar OneDrive para sincronizar fotos y videos en todos los dispositivos de forma que podemos acceder a dicho contenido desde cualquier lugar y dispositivo conectado a dicha cuenta de Microsoft, da igual que sea movil, tableta o PC.

OneDrive de Microsoft ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito, que puede ampliarse pasando por caja y adquiriendo uno de sus planes. Para todos aquellos que hacían uso de Samsung Cloud, la empresa compensó el cierre de la nube ofreciendo almacenamiento con las mismas características gratis durante 1 en OneDrive.

Además, Microsoft tiene en mente ofrecer una nueva experiencia de uso mejorada y próximamente mejorará la manera que tenemos a la hora de movernos por las fotos que tenemos sincronizadas en OneDrive de forma que la navegación ofrecerá los resultados en un menor tiempo y además permitirá que el usuario se desplace por la colección de fotos y vídeos haciendo uso de una línea temporal.

Fuente | Microsoft
Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios