Compartir
Publicidad

OneDrive verá llegar una nueva funcionalidad que permitirá recuperar archivos ya borrados

OneDrive verá llegar una nueva funcionalidad que permitirá recuperar archivos ya borrados
0 Comentarios
Publicidad

OneDrive es una de las alternativas a la hora de contar con un servicio de almacenamiento en la nube. Una posibilidad frente a otras cómo Dropbox (una de las más populares), Box, Google Drive o iCloud de Apple. De hecho una de las ventajas que ofrece OneDrive radica en el soporte que ofrece la versión de pago (más barata que otras) de Office 365.

Es una de las mejores aplicaciones de Microsoft y eso se pone de manifiesto por el mimo con que en la empresa americana tratan a su aplicación dotándola de forma frecuente con nuevos añadidos y mejoras. Es el caso de la última actualización que verá llegar y que hará que se puedan recuperar archivos que previamente hubiésemos eliminado.

La noticia la ha dado en su cuenta de Twitter, Ryan Souten, MVP de SharePoint, con motivo de un evento de SharePoint. Una utilidad que permitirá a los usuarios de OneDrive recuperar archivos que hubiesen borrado en algún momento de su cuenta.

Por ahora no se conocen más detalles al respecto y habrá que esperar para tener más información sobre el funcionamiento de esta utilidad o datos cómo los referentes al tiempo máximo de los archivos borrados que se puedan recuperar.

Quedamos a la espera de un lanzamiento que tendrá lugar en las próximas semanas para comprobar si esta mejora en OneDrive la convierte en una aplicación aún más tentadora.

Fuente | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos