Publicidad

OneNote 2016 dejará de recibir actualizaciones: OneNote para Office 2019 será el que heredará sus características

OneNote 2016 dejará de recibir actualizaciones: OneNote para Office 2019 será el que heredará sus características
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

OneNote es una de las aplicaciones estrella de Microsoft. Una de las referencias a la hora de hablar de productividad en movimiento una de las aplicaciones indispensables en este sentido es OneNote, la app de Microsoft para mantener al día nuestra agenda y nuestros quehaceres diarios.

Pero el paso del tiempo obliga a tener actualizada la aplicación para seguir satisfaciendo las necesidades de los usuarios. Eso es lo que han decidido por parte de Microsoft con OneNote 2016, la versión que viene con Office 365, que dejará de recibir nuevas características junto con actualizaciones de seguridad. En su lugar optarán por la la versión Universal de OneNote para Windows 10.

Ha sido William Devereux, Program Manager de OneNote, el encargado de anunciar dicha medida. No se lanzarán más parches de seguridad ni destinados a corregir errores ya que la prioridad del equipo es centrarse en la versión Universal de OneNote para Windows 10 que vendrá incluida con Office 2019.

Es la única noticia que podríamos catalogar cómo gris para los usuarios de OneNote y es que con Office 2019 habrá grandes mejoras. En primer lugar OneNote será más rápido sincronizando todos los datos que añadimos, tanto es así que se verán reflejados en tiempo real sin tener un intervalo de tiempo de por medio.

Onenote

Pero no es el único cambio que veremos con OneNote en esta versión. Y es que OneNote permitirá ver una vista previa de los archivos de Office directamente sin tener que hacer uso de otra herramienta. Además permite el trabajo colaborativo de varias personas en un mismo documento de forma simultánea.

Onenote 2

La nueva versión de OneNote será más potente, pues todas las funciones de OneNote en Office 2016 se portarán a la nueva versión. Estas son las mejoras que veremos:

  • Se añade la opción de inserta y buscar etiquetas.
  • La nueva versión hereda las etiquetas desde Office 2016.
  • Opción para crear, insertar y personalizar etiquetas.
  • Sincronización en tiempo real.
  • Sincronización entre dispositivos.
  • Mejoras en el trabajo en grupo al mostrar las etiquetas creadas por el resto de usuarios en blocs de notas compartidos.

Fuente | MSPU
Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir