Compartir
Publicidad

OneNote para Windows 8.1 se actualiza, llega el soporte de notas desde cámara (OCR)

OneNote para Windows 8.1 se actualiza, llega el soporte de notas desde cámara (OCR)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft acaba de actualizar su aplicación OneNote para Windows 8.1 con cambios ligeros en algunas funcionalidades mientras se mantiene la estética original de la aplicación.

Entre las novedades nos encontramos con el soporte de la característica Share Charm de Windows 8.1 que permite copiar información de una web o de cualquier apicación y pegarla como una nueva nota o bien un nuevo modo de tomar notas desde la cámara gracias al reconocimiento de caracteres e imágenes desde documentos fotografiados y pizarras.

La característica Share Charm permite capturar cualquier contenido desde cualquier aplicación Windows 8.1 y si estamos en Internet Explorer 11 entonces se copiarán también las imágenes y texto en la nota, y no sólo texto plano.

OneNote siempre ha permitido la captura de imágenes y salvarlas como nota, sin embargo ahora se ha mejorado el soporte OCR y se ha elaborado un método que mejora el escaneo de documentos e imágenes desde la propia cámara de tu dispositivo.

El modo de escaneo de página permite rotar, enderezar y recortar la imagen además de hacer ajuste de color y exposición para ofrecer un resultado muy similar al documento físico original.

Ahora también se muestra una previsualización en la lista de notas o modo de vista a pantalla completa. OneNote 8.1 está disponible a través de Windows Store:

App

OneNoteVersión 8.1

QRCode

Tome notas que se guardarán en la nube y acceda a ellas cuando quiera. Rápido y envolvente, OneNote se ha rediseñado para Windows 8.1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio