Compartir
Publicidad

OneNote para Windows 8 actualizado con mejoras para escritura manual

OneNote para Windows 8 actualizado con mejoras para escritura manual
2 Comentarios
Publicidad

La aplicación OneNote para Windows 8 fue presentada por Microsoft en julio de 2012, y desde entonces, no ha habido cambios sustanciales desde su lanzamiento. Sin embargo y desde hace unas horas, el fabricante del software ha actualizado OneNote con mejoras orientadas a la escritura manual, con mejores características para la herramienta pluma y el entintado.

Con la actualización del blog de notas digital para Windows 8, cuando activamos la herramienta “pluma”, aparecerá un menú radial sobre la pantalla, que nos permitirá una fórmula rápida para personalizar y cambiar plumas, pudiendo establecer las opciones de color y el grosor de la pluma. El programa será capaz de recordar los ajustes que realicemos para cada una.

El “inconveniente” es que la función sólo está disponible para dispositivos con soporte Stylus, que sí tiene la última tableta presentada por Microsoft: Surface Pro. Por otro lado, el fabricante está añadiendo soporte para notebooks que empleen Office 365, la versión en la nube de Microsoft.

OneNote es la primera tentativa por parte del gigante informático para migrar la interfaz clásica a la interfaz Modern UI, de la suite ofimática Office. Los nuevos menús radiales están pensados para manejarse con los dedos con total comodidad.

Vía | The Verge En Xataka Windows | OneNote 2013, la renovación del bloc de notas de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio