Compartir
Publicidad
Publicidad

OneNote recibe una importante actualización pero no podrás probarla si no eres miembro de Skip Ahead

OneNote recibe una importante actualización pero no podrás probarla si no eres miembro de Skip Ahead
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mejorar la productividad en movimiento es una de las "obsesiones" de las empresas, sobre todo ahora que los teléfonos se han vuelto inteligentes y han heredado el espíritu de aquellas PDA que encontrábamos en los comercios en los años 90. ¡¡Pero si incluso hemos vuelto a usar el stylus¡¡ Un elemento que parecía desfenestrado.

Todo en aras de mejorar las funciones productivas de teléfonos y tabletas. Y no, no solo hablamos de hardware sino que el software también juega un papel fundamental en esta liga. Encontramos cada vez más aplicaciones pensadas para mejorar nuestro día a a día y que nada quede en el tintero. Una elenco de apps en el que destacan aquellas destinadas a organizar nuestro día a día. Las hay muy buenas como es el caso de Things 3, Google Keep o esta que nos ocupa, OneNote de Microsoft.

Una de las aplicaciones estrella de los de Redmond que acaba de empezar a recibir una gran actualización. Una puesta al día que por desgracia sólo llegará a algunos usuarios, los afortunados que lograron apuntarse al programa Skip Ahead dentro del Programa Windows Insider (ya sabemos, el que da acceso a probar las bondades de Redstone 4). Si por el contrario, te quedaste en el Anillo Rápido "a secas"... tendrás que seguir esperando.

Se trata de una actualización que viene cargada de novedades que conviene conocer, pues tarde o temprano terminarán llegando al resto de anillos para después estar disponibles para la generalidad de los usuarios.

  • Lo más destacado es la posibilidad que ahora ofrece de forma nativa de convertir automáticamente la escritura a mano en texto. Podemos convertir a texto todo lo que escribimos o sólo lo que seleccionemos. Para ello basta con rodear el texto que queremos convertir con un círculo.
  • Nuevos efectos de tinta para escritura y dibujo.
Onenote
  • Mejoras en lo referente a gráficas ya que OneNote puede calcular algunos parámetros de las mismas.
  • Se ha mejorado el acceso al los botones de "Adelantar" y "Retroceder" y ahora es más fácil navegar por las páginas creadas.
  • Añadida la posibilidad de crear un enlace a un párrafo específico y saltar a ese contenido.
  • Podemos usar hipervínculos en las notas creadas.

Si aún no has usado OneNote y no sabes exactamente en que consiste comentar que se trata de una especie de bloc de notas digital con el que apuntar notas donde queramos con la particularidad que OneNote guarda y sincroniza automáticamente las notas creadas sin que tengamos que intervenir para nada.

Descarga | OneNote
Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos