Compartir
Publicidad
Publicidad

OneNote se actualiza buscando mejorar la conectividad con otras cuentas en ámbitos profesionales

OneNote se actualiza buscando mejorar la conectividad con otras cuentas en ámbitos profesionales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las funciones básicas que le damos a nuestros dispositivos móviles es la de servirnos de organizador de nuestras tareas diarias para lo cual contamos con múltiples aplicaciones. En el caso de Microsoft y para no tener que recurrir a terceros podemos optar por OneNote, una app que nos permite tener al día todas nuestras tareas.

Y buscando ofrecer una aplicación actualizada desde Redmond han lanzado una puesta al día que dota a su app de nuevas funciones que buscan sobre todo mejorar la interconectividad con otras cuentas a la hora de compartir nuestro día a día o actividad profesional.

La nueva versión de OneNote lleva por número el 17.7668.57682.0 y llega disponible para el Anillo de producción con algunas mejoras que permiten sobre todo mejorar la sincronización que se lleva a cabo entre distintas cuentas.

Onenote

Con OneNote podemos tomar nota haciendo uso del teléfono, gestionar reuniones, establecer tareas pendientes o trabajar en equipo, para lo cual resulta más que útil la opción de almacenar todo en la nube y de esta forma posibilitar la interactuación con otros usuarios.

La actualización ofrece además correcciones y mejoras que buscan optimizar el funcionamiento de la aplicación y eliminar errores presentes en la misma. Si no la has probado aún te aconsejamos que lo hagas, puesto que así verás todas las posibilidades que ofrece, sobre todo en entornos laborales.

Vía | Nokia Power User
Descarga | OneNote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos