Compartir
Publicidad

OneNote vuelve actualizarse en Android: llegan mejoras para los usuarios de un S Pen y búsquedas más optimizadas

OneNote vuelve actualizarse en Android: llegan mejoras para los usuarios de un S Pen y búsquedas más optimizadas
1 Comentarios
Publicidad

OneNote es una de las aplicaciones más conocidas de Microsoft y buena parte de su éxito radica en la posibilidad que tienen los usuarios de iOS y Android de hacerse con la misma en sus dispositivos. Y eso que en ambas plataformas existen alternativas más que decentes como Keep o Things por citar solo dos ejemplos.

Pero Microsoft también tiene parte "de culpa" de ese éxito gracias a las actualizaciones que sigue recibiendo OneNote. De hecho hace sólo dos días vimos como la empresa afincada en Redmond, trabajaba en mejoras que llegarían a la app y ahora es Android el sistema que se beneficia de la última actualización.

Se trata de una actualización que lleva la aplicación a la versión 16.0.11601.20100 y junto a las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento, llegan las novedades como la capacidad de resaltar el resultado de la búsqueda, de forma que aparecen marcas las palabras que en las que estamos interesados.

Además, los que hagan uso de un smartphone como el Galaxy Note con un S Pen, ahora **puede borrar contenido de forma más fácil. Este es el changelog con las mejoras:

  • Aparecen resaltados los resultados de las búsquedas que estamos realizando.
  • Podemos usar Buscar en la página para localizar una determinada palabra.
  • Para los usuarios de un S Pen, ahora se facilita borrar un contenido con sólo presionar el botón mientras dibujamos o escribimos.
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Para descargar la última versión de la aplicación de OneNote, puedes acceder a Google Play Store y descargarla para acceder a las últimas novedades.

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio