Compartir
Publicidad
Publicidad

Outlook cambiará el diseño y renovará su apariencia en la versión de escritorio para Windows y Mac

Outlook cambiará el diseño y renovará su apariencia en la versión de escritorio para Windows y Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de aplicaciones míticas de Microsoft es hacerlo de Windows, de Skype, de Office y de Outlook. Sí, se me escapan algunas, pero es que son muchas. Y ahora esta noticia afecta a Outlook, el popular gestor de correo multiplataforma con el cual podemos gestionar todas las comunicaciones vía e-mail que tengamos.

Una aplicación clásica que desde Microsoft piensan poner a la última y es que desde Redmond ya tienen planes para que Outlook en sus versiones de escritorio para Windows y Mac sufra un buen lavado de cara de forma que se sitúe con una estética acorde a los tiempos que corren.

Un nuevo diseño en el que buscan sobre todo mejorar la usabilidad para lo cual también añadirán nuevas funciones. Y para que tengamos una idea de cuales serán los cambios, han mostrado un vídeo en el que se pueden apreciar algunos de ellos.

Con una interfaz más limpia y accesible, vemos una renovada barra superior ahora más configurable y con nuevas opciones para el usuario. Unas modificaciones que llegan también a la zona de calendario, gestión de tareas o paneles de acceso a las cuentas.

Outlook Windows

Las carpetas también se ven modificadas, pues ahora podemos acceder a las carpetas de gente y grupos. Además se ha mejorado el proceso de las búsquedas, que ahora serán más dinámicas es inteligentes de forma que los resultados que arrojen sean más fieles con el objetivo de dichas búsquedas.

Buscando la experiencia Mac

Experiencia Mac

Además van a trabajar especialmente en la versión de Mac, buscando darle una estética que permita su integración plena en Mac OS High Sierra. Un diseño que se asemeja en parte al de otros clientes ya existentes en la App Store y con el que buscan conquistar a los maqueros más acérrimos.

Outlook Mac

Respecto a la salida al mercado, no se ha comentado en el Ignite nada al respecto si bien lo más lógico es que Microsoft lance este renovado Outlook junto a la versión de Office 2019 el próximo año.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos