Outlook.com ya permite su uso como cliente predeterminado para enviar y recibir correos electrónicos

Outlook.com ya permite su uso como cliente predeterminado para enviar y recibir correos electrónicos
Sin comentarios

Microsoft sigue mejorando Outlook.com y la aplicación web ahora permite su uso como herramienta con la que acceder por defecto los correos electrónicos al usarla como nuestro cliente de correo predeterminado.

Con esta mejora, los usuarios que ya cuenten con esta opción podrán usar Outlook.com para como la aplicación predeterminada para enviar y recibir correos electrónicos, un cambio que en caso de no resultar satisfactorio, siempre podremos revertir con las opciones del sistema.

Outlook.com como cliente predeterminado

Aviso

Outlook.com está ofreciendo esta posibilidad por medio de un banner que aparece en la zona superior de la pantalla. Para poder aprovechar esta mejora es necesario contar con un navegador compatible, caso por ejemplo de Chrome en sus últimas versiones o Edge.

Al entrar en Outlook en la versión web aparece en la zona superior de la pantalla un aviso con el siguiente texto: "El navegador admite la configuración de Outlook.com como el administrador de direcciones de correo electrónico predeterminado".

Aviso 2

Si optamos por activar esta función, Outlook.com pasará a ser la aplicación predeterminada para enviar correos electrónicos. En caso de querer revertir los cambios, ha de cambiarse la aplicación predeterminada en la "Configuración", tanto en Windows 10 como Windows 11.

Se trata de una función que está siendo desplegada de forma progresiva por lo que puede que aún tarde unos días en verla reflejada en la cuenta.

Vía | WBI

Temas
Inicio