Publicidad

Outlook estrena nueva función: podrá recuperar los correos que estamos respondiendo ante un cierre inoportuno de la aplicación

Outlook estrena nueva función: podrá recuperar los correos que estamos respondiendo ante un cierre inoportuno de la aplicación
Sin comentarios

Entre las aplicaciones más conocidas de Microsoft se encuentra Outlook, el cliente para gestionar el correo electrónico de la empresa afincada en Redmond que ofrece acceso tanto por medio de la web como gracias a la aplicación que se puede descargar en las distintas plataformas y sistemas operativos.

En ambos casos, Microsoft suele añadir mejoras periódicas, cambios que antes se plasman en las versiones que se puden probar dentro del Programa Insider de Office. En la última actualización, Outlook cuenta con una nueva función que ayuda a no perder el contenido si la aplicación se cierra de forma accidental.

Sin miedo ante un apagado inoportuno

Aviso1

Y es que quién no ha sufrido en alguna ocasión un oportuno bloqueo o apagado del equipo que ha provocado una pérdida de datos o en el mejor de los casos, que tengamos que volver a reiniciar aplicaciones y tareas que estábamos ejecutando. Es lo que quiere evitar Microsoft con este añadido.

Añadimos una opción para volver a abrir rápidamente elementos de una sesión anterior de Outlook. Ya sea que Outlook se bloquee o lo cierre, ahora podrá relanzar elementos rápidamente cuando vuelva a abrir la aplicación.

Outlook recibe una nueva función que además por defecto, viene activada. Se trata de evitar la pérdida de flujo de trabajo ante un apagado repentino. En este caso, Outlook cuenta con la capacidad para recordar en qué correos electrónicos estábamos trabajando y volver a abrirlos al iniciar de nuevo la sesión.

Esta nueva característica ya se puede probar en la versión beta de Outlook y para aquellos que no estén interesados, pueden desactivarla acudiendo a la ruta "Opciones> General> Opciones de inicio".

Por ahora, la función de recuperar las sesiones iniciadas sólo se puede probar en la versión beta de Microsoft, pero no debe pasar mucho tiempo hasta que llegue a las versiones estables con acceso de todos los usuarios.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios