Publicidad

Outlook mejora con las predicciones de texto: la Inteligencia Artificial nos ayuda a redactar correos electrónicos

Outlook mejora con las predicciones de texto: la Inteligencia Artificial nos ayuda a redactar correos electrónicos
1 comentario

Outlook, el correo de Microsoft, sigue añadiendo nuevas funciones con las que tratar de satisfacer las demandas de los usuarios. Ya sea con el vetusto Hotmail o con Outlook, la plataforma de Microsoft añade una función largamente esperada sobre todo por aquellos que usan el correo de forma intensiva.

Se trata e la función de "Predicciones de texto", una mejora que facilita la redacción de documentos y respuestas al proponernos las palabras más adecuadas mientras estamos redactando el correo electrónico. Una función que a muchos puede recordar a Redacción Inteligente de Gmail.

 Sin errores en los correos

Texto Copia

Para ofrecer estas predicciones de texto, Outlook se sirve de la cada vez más popular, Inteligencia Artificial. En función del contexto, de nuestro historial, el sistema ofrece como sugerencia la palabra más apropiada en cada momento. Queda a nuestro arbitrio el decidir si queremos o no usarla.

Para usar esta función se puede utilizar la tecla de tabulador o la tecla de flecha derecha si estamos conformes con la palabra propuesta y queremos usarla. Si no estamos interesados, basta con seguir escribiendo para ignorar la sugerencia.

En caso de no querer usar la función "Texto predictivo", basta con acceder al apartado "Configuración" en la zona superior de la página. Una vez dentro buscar el apartado "Ver todas las configuraciones de Outlook" para seguidamente entrar en "Correo" y "Redactar y responder".

En el apartado "Predicciones de texto", desactivaremos la casilla de verificación "Sugerir palabras o frases mientras escribo" para deshabilitar el texto predictivo.

La nueva función está siendo desplegada en Outlook en la versión web y puede que aún no la tengas activa, si bien no debería demasiado tiempo en aparecer como disponible.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios