Publicidad

Outlook ya ofrece compatibilidad con el Galaxy Watch de Samsung para poder consultar el correo desde nuestra muñeca

Outlook ya ofrece compatibilidad con el Galaxy Watch de Samsung para poder consultar el correo desde nuestra muñeca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que el mercado de los relojes inteligentes no sea el más interesante de cara a buen parte de las marcas. Apple a un lado, lo cierto es que salvo LG o Samsung, ambas con sus variadas alternativas, no hay excesivas alternativas entre las que elegir y algunas como Fitbit, han colgado el cartel de se vende.

Por eso es llamativo que las empresas sigan apostando por llevar sus aplicaciones a estos ecosistemas. Y es lo que ha pasado con Microsoft, que con la última actualización de Outlook ha logrado crear una versión para el Samsung Galaxy Watch.

Controlar Outlook desde la muñeca

Outlook

El Samsung Galaxy Watch es el reloj inteligente, alternativa de la marca coreana al Apple Watch. Un modelo que, basado en Tizen, cuenta con distintas versiones que ahora se benefician de la llegada de Outlook en forma de app.

Y es que si existen aplicaciones casi indispensables para "llevar en la muñeca", las de mensajería instantánea y las de correo electrónico deberían ser las que primero figurasen en la lista de prioridades.

Como informan en SamMobile, en Microsoft han desarrollado una versión de Outlook para el Samsung Galaxy Watch, de forma que todos aquellos que tengan un reloj de este tipo y hagan uso de una cuenta de correo de Outlook, podrán gestionar el correo electrónico directamente desde su muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Outlook para el Samsung Galaxy Watch permite recibir las notificaciones Push de los correos recibidos, pero también responder a los mismos, ya sea por medio de respuestas rápidas o incluso de "teclear" la respuesta, eso sí, con las limitaciones lógicas impuestas por el tamaño de la pantalla.

La aplicación de Outlook para el Samsung Galaxy Watch se puede descargar desde la Galaxy Store directamente desde el reloj o por medio del teléfono Samsung con el que tenemos sincronizado el smartwatch. Además, para poder usar esta app, es necesario contar con la última versión de Outlook para Android disponible en Google Play.

Fuente | SamMobile
Más información | Blog de Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir