Compartir
Publicidad
Publicidad

Paint.NET en oferta en la Tienda de Windows hasta final de octubre ¿Vale la pena frente a la versión gratuita?

Paint.NET en oferta en la Tienda de Windows hasta final de octubre ¿Vale la pena frente a la versión gratuita?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft acaba de lanzar una nueva aplicación y por el nombre seguro que no necesita más presentación. Se trata de Paint.NET, un editor de imágenes para Windows, desarrollado en el marco de trabajo ".NET", un framework de Microsoft que permite un rápido desarrollo de aplicaciones con independencia de plataforma de hardware.

Sabíamos de su llegada hace tiempo pero es ahora cuando se hace realidad y además con una oferta, pues tiene un precio de 8,99 euros que se ven rebajados a 4,99 euros como precio de lanzamiento para todos aquellos que se hagan con ella antes del 31 de octubre. Vamos a ver que ofrece.

Paint Net

Creada con la ayuda de Desktop Bridge, Paint.NET es compatible con todos los plugins ya existentes para la aplicación gratuita de forma que podemos aprovecharlos con la única salvedad que cambia el proceso de instalación. Y es que en este caso para poder usarlos debemos seguir unos pasos distintos.

Paint Net 3

En primer lugar tenemos que buscar la carpeta documentos y una vez dentro de la misma crear una carpeta a la que llamaremos paint.net App Files. Dentro de la misma vamos a crear distintas carpetas, destinando cada una de ellas a cada tipo de plugin (Effects, FileTypes y Shapes). Y una vez creadas colocamos en cada una de ellas el plugin correspondiente.

Paint.NET es una alternativa más que interesantes frente a opciones como Adobe Photoshop (salvando las distancias, claro está). Consta con una aplicación de escritorio gratuita, la cual podemos descargar desde su sitio web. Y ahora podemos optar por la versión de escritorio gratuita, o la de pago.

Si ya has usado Paint.NET, ¿te parece un movimiento interesante, o consideras que hacerla de pago en esta versión ha supuesto un paso atrás?

Descarga | Paint.NET
Fuente | WPXbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos