Compartir
Publicidad

Palabra de Joe Belfiore: no tendrán prisa en lanzar Sets y sólo llegará cuando sea totalmente funcional

Palabra de Joe Belfiore: no tendrán prisa en lanzar Sets y sólo llegará cuando sea totalmente funcional
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sets era una de las utilidades que esperábamos ver con Windows 10 April 2018 Update hasta que finalmente supimos que no llegaría hasta Redstone 5, la actualización de Microsoft para Windows 10 que veremos antes de finalizar el año. Nos quedamos con las ganas y mientras se hace realidad vamos conociendo algunos detalles al respecto.

Pero antes de seguir y por si alguien no sabe de qué estamos hablando, vamos a refrescar la memoria. Sets es una funcionalidad que permite crear entornos con diferentes pestañas correspondiendo cada una con una aplicación. Se trata de facilitar la productividad, ya que en cada conjunto podríamos tener una serie de pestañas agrupadas por temática. Por ejemplo, un entorno en el que tuviéramos tres pestañas con Word, Excel y PowerPoint para facilitar el pasar de una app a otra. Y ahora Joe Belfiore nos da más detalles.

No se puede negar que cada vez que Belfiore sale a la palestra, hay noticias y esta vez no iba a ser una excepción. Y es que durante la celebración de la Build 2018 ha mencionado a la esperada utilidad que está siendo desarrollada por Microsoft.

De entrada anunció que está muy cerca de llegar para los usuarios del Programa Insider la compatibilidad entre Sets y Windows Timeline. Se mejora la usabilidad ya que las pestañas llegan a Timeline y por ejemplo se podrá restaurar una pestaña que antes hayamos cerrado.

Y cuando nos había dejado con la miel en los labios legó la otra noticia. Básicamente nos avisa para que nos armemos de paciencia, pues "Sets" no llegará hasta que no funcione correctamente a todos los niveles. No quieren ningún error de funcionamiento cómo consecuencia de un lanzamiento precipitado (ya hemos visto los problemas que arrastra Windows 10 April 2018 Update).

Sets llegará con las compilaciones que se vayan liberando de Redstone 5 si bien el lanzamiento no está garantizado para cuando sea liberada de forma general la segunda actualización de Window 10 en 2018 que casi con total seguridad tendrá lugar en octubre.

No queda por lo tanto más que esperar, pero siempre es mejor tener algo de paciencia y recibir un producto correctamente terminado, antes de que lancen una especie de versión beta que pueda contener errores y fallos de funcionamiento.

Fuente | ONMSFT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio