Publicidad

Photo Shader 3.0: así es la app universal del inventor de MyTube!

Photo Shader 3.0: así es la app universal del inventor de MyTube!
1 comentario

Publicidad

¿Eres aficionado a la fotografía? ¿Te pasarías horas retocando tus capturas? Pues estas de enhorabuena, porque Christopher Blackman, el creador del popular cliente de terceros MyTube! ha anunciado la actualización de Photo Shader, ahora una app universal de Windows que te permitirá editar tus imágenes en cualquier lugar.

Sí, porque al más puro estilo del Photoshop Express, la aplicación que acaba de liberar Ryken Studio viene cargada de prestaciones y posibilidades de los amantes de este mundillo. Una herramienta fácil de utilizar que goza ya de una estupenda clasificación en la comunidad y que no puedes dejar de probar. Pero, ¿cómo es exactamente?

Así es Photo Shader

De esta manera, Photo Shader cuenta con una interfaz intuitiva, sencilla de usar sobre toda clase de dispositivos (compatibles, por supuesto) y un rendimiento óptimo pues, en unos pocos minutos nos permite alterar la fotografía original, mejorándola hasta que quedemos satisfechos. Un resultado que nos muestra previamente y en tiempo real antes de aceptar los cambios. Además podemos desactivar o editar cualquiera de ellos en el historial.

Asimismo, la utilidad cuenta con más de 40 efectos distintos, filtros y ajustes que nos brindan la oportunidad de darle un toque distinto a las capturas y que perfeccionan este postprocesado manual. Evidentemente y como no podía ser de otra manera, tenemos la opción de escoger una de las fotografías de nuestra galería y editarla con ella.

Photo Shader 3.0, por otra parte, nos deja guardar las fotos en mayor resolución, aplicar efectos de manera selectiva; y también acelera su funcionamiento, incluye nuevas opciones de pincel y suaviza las máscaras de dibujo. Otra de las mejoras atañe al recorte, que ahora puede llevarse a cabo en cualquier momento, en lugar de solo al importar la imagen.

Vía | MSPowerUser

En Xataka | La metalista de listas de consejos para fotografía móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir