Compartir
Publicidad
Publicidad

Planner mejorará la integración en Microsoft Teams para integrar al completo todas sus funciones

Planner mejorará la integración en Microsoft Teams para integrar al completo todas sus funciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos que desde Microsoft miman con esmero es el segmento empresarial, uno de los apoyos que tradicionalmente tienen los de Redmond y en el que aún tiene grandes apoyos. En este sentido cuentan con aplicaciones orientadas a este nicho del mercado, caso de Microsoft Office 365.

Cierto es que muchos pueden pensar de entrada que Office no es una aplicación enfocada a usos exclusivamente tradicionales, pero pensando en ese ámbito cuentan con la opción de usar un plan empresarial de Office 365 y por lo tanto de usar utilidades como Planner.

Para el que no lo conozca, Planner es un gestor de tareas en equipos que busca mejorar la productividad facilitando para ello el intercambio de documentos y comunicaciones. Una forma de crear planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chatear sobre el trabajo y estar al día del progreso fácilmente.

Sin embargo con la llegada de Microsoft Teams los usuarios se encontraron con un problema, y es que las opciones de Planner al acceder desde Microsoft Teams habían menguado. Los usuarios se encontraban con una versión limitada en de Planner con menos funcionalidades, algo que desde Redmond tratan de corregir.

Microsoft Planner

En este sentido desde la empresa americana han salido al paso, afirmando que están trabajando en la mejora de Planner cuando de la integración con Microsoft Teams se trata. Un trabajo el que están llevando a cabo que se plasmará en una serie de puntos:

  • Microsoft trabajará para integrar de forma completa Teams y Planner.
  • Podremos seleccionar los planes existentes en Planner y añadirlos a modo de pestañas en los equipos de Microsoft Teams.
  • Con Planner en Teams tendremos acceso a características como gráficos y otras vistas.
  • Los usuarios de Microsoft Teams podrán tener varios planes en cada grupo.

Se trata de tener acceso a todas las funciones de Planner aunque el acceso se lleva a cabo desde Microsoft Teams, pudiendo así obtener todas las funciones como son notificaciones, compartir archivos, asignar tareas y todo sin tener que salir de la aplicación. Estas mejoras al parecer ya están siendo implementadas y no deberían tardar mucho en llegar a los usuarios, siendo el el inicio de 2017 el periodo de tiempo más probable para que sean habilitadas.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos