Compartir
Publicidad

¿Podría llegar WhatsApp en forma de aplicación nativa a Windows 10? Estas capturas de pantalla lo sugieren

¿Podría llegar WhatsApp en forma de aplicación nativa a Windows 10? Estas capturas de pantalla lo sugieren
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando muchos esperábamos una versión para escritorio de WhatsApp, para así no tener que estar pendientes del móvil en aquellos casos en los que el trabajo (u otros motivos) ocupaban toda nuestra atención, la compañía sorprendió a todos con el lanzamiento de WhatsApp Web.

Una forma de acceso al cliente de mensajería un tanto especial, pues aunque ofrecía la comodidad de no tener que depender de nuestro smartphone, nos obligaba a tenerlo conectado a la misma red que nuestro PC, algo que no es siempre posible (imaginemos determinados entornos laborales o en sitios públicos) o poder conectarnos sólo con un dispositivo.

El caso es que muchos usuarios esperamos algo más, una aplicación especifica desarrollada para los equipos de sobremesa de la que hasta ahora no hemos tenido noticias y es que unas imágenes filtradas pueden dejar entrever una app de WhatsApp que llegaría en forma de aplicación nativa a los equipos con Windows.

No sería exclusiva, pues igualmente llegaría a otras plataformas, como es el caso de Mac OS X y vendría a poner de manifiesto el relativo descontento que existe entre la masa de usuarios ante las limitaciones que ofrece WhatsApp Web. La filtración ha salido de la cuenta de Twitter de WABetaInfo en la que han colgado algunas de los posibles pantallazos de la aplicación.

Whatsapp Windows

Por ahora se trata de tan sólo un rumor, sin confirmación ni por parte de la empresa ni de los desarrolladores y sería un movimiento por parte de WhatsApp para hacer frente a otras opciones, sobre todo Telegram Messenger, que demuestran ser alternativas más que interesantes de cara al usuario, pues son mucho más moldeables a las necesidades de cada momento.

Tendremos que estar atentos para conocer posibles noticias que salgan al respecto, como por ejemplo las relativas a las funciones que ofrezca esta app o las limitaciones que pueda incluir, pero de ser cierto, que cómo decimos, es algo que no se puede afirmar todavía, sería un duro contrincante para otras alternativas existentes como el ya mencionado Telegram Messenger o el mismo Facebook Messenger.

Vía | Twitter de WABetaInfo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio