Publicidad

Las PowerToys se actualizan: con la versión 0.17 que ya se puede descargar, llegan las actualizaciones automáticas

Las PowerToys se actualizan: con la versión 0.17 que ya se puede descargar,  llegan las actualizaciones automáticas
1 comentario

Las PowerToys son el conjunto de herramientas de Microsoft que permiten que el usuario pueda añadir determinados extras al sistema operativo en forma de nuevas funcionalidades. Herramientas de las que ya explicamos como se podían instalar en un PC y como han ido recibiendo sucesivas mejoras.

El último paso de la empresa americana para mejorar este conjunto de aplicaciones ha pasado por lanzar la versión número 0.17.0 de las PowerToys, una actualización que junto a las correcciones de errores aporta una mejora importante como es la actualización automática.

 Llegan las actualizaciones automáticas

A partir de tener instalada la versión número 0.17.0, las PowerToys tendrán la capacidad de avisar cuando se ha lanzado una nueva actualización, lo que evita que el usuario tenga que buscarlas de forma manual. Es el cambio más importante pero no el único que llega con esta revisión.

Y es que a la par, llega otra herramienta a las PowerToys llamada Windows Walker. Gracias a la misma, al presionar la combinación de teclas Control + Windows, se puede abrir la barra de búsqueda para buscar los programas que se están ejecutando en el ordenador. El resto de cambios son los siguientes:

  • FancyZone en una función experimental, ahora puede ajustarse a dos zonas.
  • El usuario que no sea administrador podrá volver a usar PowerToys en la versión 0.16.
  • Se han subsanado gran parte de los errores de FancyZones Virtual Desktop.
  • Se han corregido varios errores de FZ, incluido el que provoca el uso no adecuado de la posición de la barra de tareas.
  • Se corrigen los problemas con el icono de PowerToys en el menú Inicio.

Todas estas mejoras se suman a las posibilidades que ya ofrecían las PowerToys. Es el caso de funciones como PowerRename gracias a la cual se pueden cambiar el nombre de lotes de archivos o FancyZones, la herramienta para personalizar conjuntos de Windows en el escritorio.

Recuerda que instalar las PowerToys es muy fácil y sólo debes seguir el tutorial que hicimos en su día y descargarlas desde Github.

Más información | Github
Vía | WC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios