Compartir
Publicidad
Publicidad

Probar aplicaciones antes de instalarlas, una posibilidad que llegará próximamente a Windows 10

Probar aplicaciones antes de instalarlas, una posibilidad que llegará próximamente a Windows 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí eres de los que gusta de probar aplicaciones cuando salen al mercado quédate con este nombre: Playable Ads. Y es que buscando potenciar el uso de aplicaciones de la Tienda de Windows la gente de Microsoft tiene en mente un sistema que bajo este nombre permitirá al usuario probar aplicaciones antes de descargarlas y comprarlas.

Y es que si lo pensamos fríamente, pese a los comentarios en las tiendas de aplicaciones sobre una app en concreto, seguro que en muchas ocasiones nos hemos visto defraudados tras una compra o descarga bien porque la aplicación no estaba a la altura de lo que esperábamos o bien porque no se ajustaba a nuestras necesidades.

Esto es algo que desde Microsoft pretenden solucionar con los Playable Ads, un sistema que podremos encontrar en el Centro de desarrollo de Windows y que servirá a los usuarios para que puedan acceder a aplicaciones en formato limitado y usarlas sin necesidad tan siquiera de tener que instalarlas en su ordenador.

Apps

Quizás tres minutos es poco, pero al menos sirve para que nos hagamos una impresión fiel acerca de lo que ofrece esa app

Nos encontramos así con una limitación de funciones, ya que se trata de una especie de versiones "demo" de la app, pero también de tiempo, ya que la prueba de una aplicación está limitada a sólo tres minutos. Un tiempo que puede parecer escaso, y creo que lo es (unos 15 minutos habrían estado mejor) pero que puede servir para conocer si esa aplicación es lo que estamos buscando antes de descargarla o incluso comprarla.

Una vez pasado este tiempo para la prueba o sencillamente cuando decidamos si nos interesa o no, podemos pasar a descargarla desde la misma página o desechar su instalación en el caso que no nos convenza, pudiendo probar todas aquellas que queramos.

Esta nueva función responde a una demanda por parte de los usuarios que veían como en buena parte de las ocasiones los comentarios en una aplicación no ofrecían toda la utilidad que debieran. Se trata de una nueva función para cuya implantación no hay una fecha fijada y que aparecerá englobada en una nueva sección denominada "Prueba ahora".

Vía | Blog de Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos