Compartir
Publicidad

Ya puedes probar la nueva interfaz basada en el modo oscuro, tanto en Windows como en macOS

Ya puedes probar la nueva interfaz basada en el modo oscuro, tanto en Windows como en macOS
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modo oscuro sigue expandiéndose entre las aplicaciones del ecosistema Microsoft. Lo hemos visto en OneNote y también en Outlook.com, siendo ahora la versión en forma de app la que se beneficia de la nueva interfaz.

El modo oscuro ofrece sobre todo un descanso para la vista. Más allá del aspecto puramente estético, lo que logramos con el modo oscuro es disminuir la cantidad de luz empleada por la pantalla, pues esta se concentra sólo en las letras, que aparecen en un color claro. Un modo ideal para interiores o para situaciones de baja luminosidad.

Y ahora es Outlook la que que se beneficia de esta nueva interfaz en la aplicación que ya se puede descargar en la versión existente para escritorio. Llega tanto para el Office más tradicional en la versión 2019 como para Office 365.

Outlook Copia

Tanto los equipos con Windows como los basados en macOS, pueden acceder a una versión de Outlook en la que la interfaz cambia de forma notable respecto a las anteriores versiones. Ahora es mucho más agradable a la vista, con un diseño muy similar al que ofrece la versión web.

Si estás interesado en probar la nueva interfaz, sólo debes descargar la última versión disponible para tu sistema operativo, disponible en la Tienda de Microsoft o en la página web habilitada si usas Mac.

Fuente | Florian B en Twitter
Vía | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio