Compartir
Publicidad

Ya puedes regalar aplicaciones y complementos para tu avatar en la Tienda de Microsoft desde el PC o la consola

Ya puedes regalar aplicaciones y complementos para tu avatar en la Tienda de Microsoft desde el PC o la consola
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue mejorando su aplicaciones y servicios. Y ahora le toca el turno a la Tienda de Windows 10. Ofrece un diseño no todo lo optimizado que debiera, un trabajo que requiere que Microsoft se ponga manos a la obra. Y mientras lo mejora ofrece algunas soluciones que son más que útiles.

Y es que ahora la Tienda de Microsoft permite el que podamos regalar aplicaciones y avatares para nuestros gamertags. Una mejora que complementa la oferta ya existente que permitía regalar a otros usuarios juegos y suscripciones a Xbox Live o Game Pass.

Una función que por ejemplo ya aparece en la App Store de Apple o en Google Play de ANdroid y que **permite que podamos regalar una aplicación a otro usuario. Para ello el funcionamiento resulta muy accesible.

Regalo

Para ello debemos en primer lugar seleccionar la opción "Comprar como regalo". Una vez marcado el segundo paso es indicar el correo electrónico del destinatario del obsequio o el Gamertag si estamos comprando directamente desde la Xbox.

El destinatario recibirá una notificación al correo indicado y un código para que proceda con la descarga de la aplicación en cuestión cómo si la hubiese comprado el mismo pero con la ventaja de tener coste cero. Una funcionalidad que tiene unos límites que debemos conocer:

  • Sólo se admiten dos regalos a precio rebajado de un mismo producto por parte del mismo usuario.
  • Se pueden comprar y regalar hasta 10 productos en 14 días si tienen precio rebajado. A precio normal no hay limitación alguna.
  • El destinatario del regalo debe residir y descargarlo en el mismo mercado donde fue adquirido.
  • La compra y entrega es inmediata. No se pueden programar entregas.
  • En cuanto a los juegos, no se pueden regalar títulos originales de Xbox 360 y Xbox.
  • Igualmente no está permitido el regalar pedidos anticipados, productos gratuitos y contenido descargable de juegos con moneda virtual.

Esta nueva función está iniciando su despliegue, por lo que puede que aún tarde unos días en llegar a todos los usuarios.

Fuente | Blog de Windows

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio