Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 ofrece el mejor rendimiento del mercado al duplicar la pantalla con el PC

El Samsung Galaxy Note 10 ofrece el mejor rendimiento del mercado al duplicar la pantalla con el PC
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La aplicación Tu Teléfono es una de las apps de las que más hemos hablado últimamente. Microsoft ha logrado una gran conjunción entre Windows y Android gracias a esta app que comunica ambos sistemas para facilitar nuestro trabajo sin tener que desviar la vista de la pantalla.

Una de las funciones que ofrece como es reflejar la pantalla del móvil en el ordenador, es ahora compatible con uno de los últimos lanzamientos del mercado, como es el popular Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. El terminal de Samsung se une a otros hermanos de mayor edad como los Galaxy S9 y S9+, la gama Galaxy S8 o los OnePlus 6 y 6T.

Wi-Fi para sustituir al Bluetooth

Tu Telefono

Con el lanzamiento del Galaxy Note 10 además asistimos a la posibilidad por la que este modelo puede compartir pantalla, funcionando en casi cualquier dispositivo que cuente con Windows 10. Una función que al parecer ya a tenor de los resultados, funciona mejor que la aplicación que podemos encontrar en Google Play Store.

Cualquier poseedor de un Note 10 puede "enviar" la pantalla de su móvil al PC siempre y cuando cuente con Windows 10 May 2019 Update o lo que es lo mismo, Windows 10 en la versión 1903. La diferencia es que en este modelo la conexión se basa en el uso del Wi-Fi y no en el Bluetooth como en los modelos antes mencionados.

Además, con el nuevo Note 10 se ha estrenado un nuevo DeX, de forma que con sólo un cable podemos duplicar la pantalla en equipos con Windows y Mac. Basta descargar la aplicación para uno de los dos sistemas operativos y conectar los dispositivos.

Es de esperar que esta versión llegue a ofrecer compatibilidad con más terminales y estos se benefician de las mejoras que entre otras cosas ofrece una mayor rapidez y una menor latencia a la hora de compartir la pantalla.

Fuente | Windows Central
Descarga | Samsung DeX para Windows
Descarga | Samsung DeX para Mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir