Se filtra el aspecto de la nueva web app de Outlook que llegará para funcionar en Windows, macOS y en la web

Se filtra el aspecto de la nueva web app de Outlook que llegará para funcionar en Windows, macOS y en la web
1 comentario

A principios de año conocimos datos relativos a un nuevo Outlook. Un nuevo cliente en forma de web app que llegará para reemplazar a las aplicaciones actuales de correo y calendario y que estaba siendo desarrollado con el nombre en código Monarch del que ahora aparecen los primeros detalles en forma de imágenes.

El objetivo de este desarrollo es contar con una nueva versión basada en la web y capaz de ejecutarse sin problema alguno en los principales sistemas operativos, facilitando el desarrollo y la aplicación de las distintas mejoras con independencia de la plataforma en la que deban aplicarse.

Un uso común en todas las plataformas

Outlook App Scaled

"One Outlook", que ese es el nombre con el que hasta ahora se conocía, representa un cliente unitario de correo electrónico funcional en Windows 10, pero también en macOS y la web. Una app que llegará para reemplazar a las herramientas existentes, incluidos Outlook Win32, UWP y Outlook para Mac.

Y ha sido por accidente, el motivo por el cual hemos tenido acceso a una pantalla del nuevo cliente. Una captura de pantalla de la versión de Outlook beta para Windows en la que se ha colado una imagen del nuevo Outlook con los iconos actualizados y esquinas redondeadas.

Esta imagen muestra el aspecto de la nueva herramienta de Outlook basada en la web, con esquinas redondeadas y nuevos iconos también con bordes más suaves y aunque aún no tiene una fecha de llegada, podría comenzar a probarse para lanzarse de forma paralela a Windows 10 Sun Valley.

El nuevo cliente será una web app que la mayoría de sistemas operativos puede ejecutar sin problemas y que de paso llegará con el objetivo de homogeneizar la interfaz con independencia de la plataforma. Además se especula que presumiblemente también será más ligero y cómodo de ejecutar en equipos PC y Mac.

Vía | Windows Latest
Imagen | Windows Latest

Temas
Inicio