Compartir
Publicidad

Skype actualiza su aplicación para Windows 8.1 solucionando errores y sincronización

Skype actualiza su aplicación para Windows 8.1 solucionando errores y sincronización
5 Comentarios
Publicidad

La aplicación de Skype para Windows 8 lleva tiempo entre nosotros pero todavía no estaba lo suficientemente pulida y adolecía de fallos que parecía arrastrar de otros clientes del servicio. Por ello Skype ha actualizado durante el día de hoy su aplicación para Windows 8 para solucionar algunos de esos molestos errores que permanecían en la versión Modern UI.

El principal error tenía que ver con la posibilidad de tener Skype en múltiples dispositivos al mismo tiempo y se traducía en la persistencia del tono de llamada en otros cuando contestábamos en uno de ellos. Con la nueva versión 2.6 los desarrolladores parecen atacar el problema y afirman haber reducido considerablemente el tiempo que permanece sonando la llamada una vez contestamos.

El problema anterior tiene que ver con la sincronización entre dispositivos y eso mismo es lo que han tratado de mejorar también en el apartado de mensajes. A partir de ahora la aplicación mantendrá mejor sincronizadas las conversaciones de chat que mantengamos, asegurándonos de que nuestros contactos recibirán los mensajes una vez se conecten y recordando en todo momento los últimos mensajes que hemos leído.

La aplicación de Skype ya aparece actualizada en la Windows Store, desde donde puede descargarse. Si ya la tenemos instalada podemos forzar la actualización accediendo a la Windows Store y eligiendo buscar actualizaciones desde la opción de actualización de aplicaciones de la barra de charms.

Vía | Skype Blogs Descarga | Windows Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio