Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype se actualiza en Windows 10 como Aplicación Universal con pocas pero importantes mejoras

Skype se actualiza en Windows 10 como Aplicación Universal con pocas pero importantes mejoras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Siempre que hablamos de mensajería es WhatsApp la aplicación que nos viene a la cabeza pero hay una que ya existía mucho antes de la llegada de la gran dominadora en los últimos años. Se trata de Skype y si bien es cierto que no ofrece las mismas funciones que WhatsApp, si que es y ha sido una de las aplicaciones más usadas durante muchos años.

No en vano estamos ante una aplicación multiplataforma con versiones para iOS, Android, Mac y cómo no, Windows. Y es esta última versión la que ha recibido una interesante actualización con un buen puñado de novedades. Una actualización que llega disponible para Windows 10 en forma de Aplicación Universal.

Y es que si hace unos días los que la recibían eran los integrantes del programa Windows Insider, ahora es la versión general la que cuenta con la última versión que ya se puede descargar desde la Tienda de Windows. Una puesta al día que cuenta con estas novedades:

  • Si compartimos el escritorio de nuestro PC ahora podemos enviar además audio junto con la imagen.
  • Ahora se pueden previsualizar las imágenes desde la misma aplicación.
  • Se ha mejorado el feedback con la posibilidad de enviar comentarios y sugerencias desde la barra de navegación.
  • Las llamadas grupales permiten hasta 25 usuarios.

Una aplicación que llega a todos los usuarios de Windows 10 en forma de Aplicación Universal. Y si en tu caso aún no te ha saltado de forma automática puedes entrar en la "Tienda de Windows" y pulsar en "Buscar actualizaciones." dentro del apartado "Descargas y actualizaciones". ¿Has probado ya alguna de las novedades de esta actualización? ¿Qué te parecen?

Descarga | Skype
En Xataka | WhatsApp tiene 17 millones de usuarios por empleado, ¿qué ocurre con otras apps y con las operadoras?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos