Compartir
Publicidad

Slack para Windows se actualiza mejorando el sistema de notificaciones

Slack para Windows se actualiza mejorando el sistema de notificaciones
0 Comentarios
Publicidad

Slack es una de las aplicaciones de mensajería o comunicación más desconocidas a la par que es una de las más potentes y fáciles de gestionar sobre todo cuando hablamos de grupos de trabajo amplios y ahora ve llegar una nueva actualización para Windows 10.

Se trata de una actualización importante que arroja un buen puñado de novedades, sobre todo referidas a la mejoría en las notificaciones, inclusión de nuevas animaciones y corrección de errores así como mejorías en el funcionamiento general.

Con esta puesta al día estamos ante la versión 2.0 y este es el listado de novedades que vamos a encontrar una vez la tengamos instalada:

  • Nuevo icono de aviso en la barra de tareas para que no pasemos ninguna notificación por alto, pudiendo ser visible en la barra de tareas aunque la ventana de la aplicación esté cerrada o minimizada.
  • Posibilidad de enviar los enlaces de inicio de sesión desde la aplicación móvil.
  • Inclusión de nuevas animaciones en la carga de la aplicación o al iniciar sesión en los grupos.
  • Posibilidad de elegir la carpeta de destino de las descargas.
  • Nuevo botón para cerrar la aplicación de una forma más rápida.
  • Añadidas mejoras en el rendimiento en todos los ámbitos con eliminación del lag a la hora de escribir.

Si eres usuario de Slack y quieres comprobar si tienes disponible la actualización, tan solo debes acudir a la siguiente ruta Ayuda > Buscar actualizaciones... > Actualizar ahora y de esta forma comprobar si puedes empezar a hacer uso de las novedades que introduce esta nueva versión.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio