Publicidad

Solamente para muy Trekkies, un cronómetro para Windows 8 en Klingon

Solamente para muy Trekkies, un cronómetro para Windows 8 en Klingon
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay una especie espacial, orgullosa y combatiente que viaja en la Enterprise hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar, y que son - literalmente - legión.

Uno de sus representantes - Juan Manuel Servera -, camuflado bajo la apariencia de un anónimo Mallorquín, ha realizado una aplicación para Windows 8 que es una esencia del espíritu Trekkie que tantos llevamos ocultos al lado de la insignia de la Federación Espacial.

Contando el tiempo en medida del Imperio

Cronometro Klingon

Ciertamente este no es un cronómetro que sea espectacular en sus prestaciones, como otros que hemos visto para Windows 8 o Windows Phone.

Me permite controlar el tiempo transcurrido desde un momento dado, pudiendo tomar tiempos parciales que, curiosamente, no están en un lenguaje entendible (en números normales).

También puedo realizar una cuenta atrás, lo mejor para ver estallar una buena carga desde un lugar seguro; pausándola o deteniéndola para reiniciarla.

Si acaso, lo ligeramente diferente es que puedo escoger la melodía de la alarma en la configuración de la aplicación, entre dos diferentes que se me ofrece.

También este cronometro es un buen medidor de tu lealtad por el Imperio Klingon ya que todas las cifras con que se vislumbran están en este lenguaje. Lo cual no debe ser de mayor dificultad para todo Trekkie que se precie.

Y por último es un ejemplo de Open Source ya que todo el código está alojado en CodePlex, puesto a disposición de todo el que quiera aprender o mejorar algo sobre esta frikada.

Cronometro Klingon

Más información | Aplicación en la Tienda Windows, Proyecto en CodePlex, Blog de Juan Manuel En GenbetaDev | Entrevista a Juan Manuel Servera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir