Spotify renueva su aplicación para Windows 10 y macOS: con nuevo reproductor, ahora es más fácil crear listas

Spotify renueva su aplicación para Windows 10 y macOS: con nuevo reproductor, ahora es más fácil crear listas
1 comentario

Spotify ya tiene lista su nueva aplicación de tipo PWA para Windows 10 y macOS. Un nuevo desarrollo que se suma a otras aplicaciones que han sido actualizadas en las últimas semanas y que viene a reemplazar a la aplicación para escritorio que hasta ahora veníamos usando.

Una nueva versión de la app de Spotify que reemplaza al cliente de escritorio existente y que gracias a que es una Aplicación Web Progresiva, verá como se actualiza de forma más frecuente añadiendo opciones que también están disponibles en la versión web.

Nuevo diseño: más fácil crear listas

New Spotify Pwa

El nuevo diseño de la app de Spotify ya está disponible para Windows 10 y macOS, bien desde la página web de Spotify o desde la Microsoft Store. Una nueva interfaz que depende no obstante de una activación del lado del servidor, por lo que aunque tengamos la última versión de la app, tendremos que esperar la activación remota.

La nueva aplicación o mejor dicho, la más reciente, tiene el número de versión 1.158.820.0 y entre las novedades que encontraremos destaca la opción para usar el nuevo reproductor web en una ventana independiente que elimina la barra de direcciones del navegador. Además la nueva interfaz elimina controles innecesarios y otras extensiones.

Spotify For Windows 10

Llegan además nuevas herramientas que facilitan la creación de listas de reproducción con sólo arrastrar y soltar canciones en listas ya creadas o que creamos para la ocasión. Han añadido también un menú desplegable con nuevas opciones de clasificación y para los que usan la suscripción premium, también es posible descargar canciones haciendo click en el nuevo botón sin conexión.

En mi caso he probado a ver si tengo activa la nueva interfaz y tanto en Windows 10 como en macOS sigo contando con el diseño clásico, por lo que aún tengo que esperar.

Spotify For Windows 10

Spotify

Vía | Windows Latest

Temas
Inicio