Publicidad

Startdock lanza Start10, un nuevo menú de inicio para Windows 10

Startdock lanza Start10, un nuevo menú de inicio para Windows 10
9 comentarios

Publicidad

La empresa Startdock no se ha quedado atrás, ya que también ha trabajado en su propia versión del menú de inicio para el sistema operativo Windows 10. Este nuevo menú busca incluir lo mejor del menú de Windows 7 y Windows 10.

El diseño de Start10 sigue manteniendo los mismos tonos de colores y estilos que la versión original, sin embargo la forma de mostrar contenido es más parecida a la de Windows 7. Lo interesante de este menú de inicio es que la lista de aplicaciones incluye tanto a las de escritorio como las de Modern UI.

Start10 sólo está disponible para la preview de Windows 10, y, al igual que este sistema operativo, todavía está en etapa beta y puede que encontremos algunos errores cada tanto.

Si no usas la preview de Windows 10, también puedes descargar Start8, que incluye un menú de inicio más clásico, aunque tiene muchas opciones para personalizarlo a nuestro gusto. Pero también recuerda aplicación no es gratis, ya que tiene un precio inicial de $4.99 (con un periodo de prueba de 30 dias).

Via | ZDNet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir