Compartir
Publicidad

Stickers for Telegram o cómo descargar nuevos stickers fácilmente

Stickers for Telegram o cómo descargar nuevos stickers fácilmente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco menos de un año, nuestros compañeros de Genbeta decidieron lanzar un artículo en el que tratar un tema candente en aquellos momentos: la llegada de la fiebre de los stickers a Telegram. Una función que la entidad había empezado a probar meses antes y que dio lugar a un amplio abanico de ellos. Pues bien, hoy retomamos el tema para hablaros de otro imprescindible al respecto: Stickers for Telegram.

Cómo es Stickers for Telegram

Captura De Pantalla 2016 04 26 A Las 21 56 03

De esta manera, se trata de una herramienta que te permitirá aprovechar al máximo esta característica tan particular de la aplicación de mensajería instantánea (frente a competidoras de la talla de WhatsApp, por ejemplo); de una aplicación gratuita que nos permitirá obtener los stickers que más se adapten a nuestros gustos de manera más sencilla.

Basta con acceder a ella, esperar brevemente a que se carguen los distintos packs, y seleccionar el que más se adecue a nuestras necesidades. Tras pulsar el botón de descargas, la app se abrirá de manera automática, de forma que podremos añadir los nuevos a la colección actual. También dispone de una versión de pago que te permite eliminar los anuncios (disponible por 0.99 euros) y resulta compatible tanto con Windows 10 como con Windows 10 Mobile. Si quieres descargártela, pincha aquí.

Vía | Tienda de aplicaciones de Microsoft

En Genbeta | Cómo crear tu propio pack de stickers en Telegram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio