Compartir
Publicidad

Teams, la app para el trabajo colaborativo de Microsoft, se actualiza en Android con el soporte para modo oscuro y más novedades

Teams, la app para el trabajo colaborativo de Microsoft, se actualiza en Android con el soporte para modo oscuro y más novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft Teams es una de las aplicaciones que más futuro ofrecen dentro del catálogo de apps de Microsoft. Está enfocada para el uso tanto en entornos educativos como empresariales, algo que le confiere un gran potencial, máxime cuando suele recibir actualizaciones de forma frecuente.

El objetivo de Microsoft Teams es mejorar el rendimiento y la productividad tanto en clase como en el trabajo, promoviendo la conexión y conversación de forma sencilla para ayudar a la gente a crear conciencia en torno al trabajo compartido. Una aplicación que además es accesible tanto desde iOS cómo desde Android, una plataforma en la que se vuelve a actualizar.

De entre todas las novedades que incorpora en esta ocasión destacar la posibilidad que ahora ofrece para usar un tema oscuro de forma que se puede integrar mejor en todos aquellos terminales con Android que gracias a Android Pie 9.0 permiten el uso de este tipo de interfaces.

Además ahora Microsoft Teams cuenta con la capacidad de grabar y enviar mensajes de audio, de forma que se facilita la comunicación entre los miembros del equipo a la hora de colaborar en proyectos y trabajos.

Teams

Se trata de las dos mejoras más importantes pero no de las únicas que llegan a Teams. Esta es la lista de cambios:

  • Se ha optimizado y mejorado la visualización de documentos en formato PDF mejorada.
  • Ahora se puede añadir una nota a un RSVP.
  • Se pueden grabar y mandar mensajes de audio.
  • Se pueden cambiar las preferencias de audio, vídeo o teléfono antes de unirse a una reunión
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Microsoft Teams se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store en Android y desde la App Store si usamos iOS y viene a ser una alternativa potente a aplicaciones consolidadas destinadas a gestionar el trabajo en entornos profesionales, como es el caso de Slack.

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio